Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio consume en su totalidad negocio en el Mall del Yonke en Escobedo

Elementos de Bomberos y Protección Civil del estado coordinaron las labores para sofocar el incendio registrado en un negocio de autopartes y maderera

Incendio consume en su totalidad negocio en el Mall del Yonke en Escobedo

Publicado el

Por: Armando Galicia

ESCOBEDO, Nuevo León.-Elementos de distintas corporaciones encabezadas por Bomberos de Nuevo León, lograron sofocar el incendio registrado en un negocio de autopartes instalado en el Mall del Yonke, ubicado en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Erick Cavazos, dijo que las fuertes llamas consumieron el negocio de autopartes y se extendieron a una tarimera de nombre TariEmpack, que también quedó en pérdida total.

Cavazos, resaltó que también se evacuó a 100 personas que se encontraban en negocios y viviendas cercanas para evitar mayores afectaciones.

Es importante destacar que para controlar este incendio se utilizó agua tratada, además de otros químicos que tenemos para estos casos

Erick Cavazos

Director de Protección Civil de Nuevo León

El titular de Protección Civil de Nuevo León dijo que a pesar de lo aparatoso del incendio, no se registraron lesionados ni pérdidas humanas en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil Nuevo León, de El Carmen, Protección Civil y Bomberos San Nicolás, Protección Civil de Escobedo.

Así como, Protección Civil de Ciénega de Flores, García, Guadalupe, elementos de la Sedena, Búsqueda y Rescate, Policía de Escobedo y Agua y Drenaje.

Síguenos en Google News
Otras Noticias