Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio consume tarimera en Apodaca, evacuan a 20 trabajadores

Una tarimera fue consumida por el fuego en un incendio ocurrido en el municipio de Apodaca, 20 trabajadores fueron evacuados


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.-Autoridades y rescatistas trabajaron por horas para sofocar el incendio que consumió una tarimera en el municipio de Apodaca, donde al menos 20 trabajadores fueron evacuados.

La llamada de auxilio de fuego fuera de control y personas atrapadas movilizó a los rescatistas a la carretera a Laredo y la carretera a Santa Rosa la madrugada del martes.

El lugar donde una veintena de trabajadores se encontraban almacenando toneladas de bloques de tarimas de madera se trataba de la empresa Corporación Madera Forman y repentinamente las llamas alcanzaron varios metros de altura y dañaron la estructura de la nave que en cuestión de minutos estaba prácticamente quedó destruida.

Búsqueda y Rescate,  Protección Civil de Apodaca, Bomberos de Nuevo León y ambulancias UMT llegaron al lugar, para comenzar con las acciones de combate.

Primeramente del sitio los trabajadores que laboraban en el almacenaje de tarimas fueron evacuados, afortunadamente ilesos.

Entre las labores unidades tráileres y camiones que estaban estacionados al interior y en una empresa aledaña fueron removidos para evitar que fueran alcanzados por el fuego.

Las labores se prolongaron hasta poco después de las 5 de la mañana que finalmente el fuego fue controlado donde aún se desconoce el origen de las llamas, peritaje que arrancará la mañana del martes ya con la luz de día.


Síguenos en Google News
Otras Noticias