Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inmueble incendiado, no tenía permisos para renta de cuartos: Colosio

El alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que el inmueble que se incendió en el centro de la ciudad no contaba con los permisos para rentar habitaciones y comentó que siguen buscando al responsable de esta tragedia

Inmueble incendiado, no tenía permisos para renta de cuartos: Colosio

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- De acuerdo a las investigaciones que se han realizado hasta el momento, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que el lugar donde se registró un incendio el fin de semana no tenía contaba con permisos y estaba operando de manera ilegal.

Luego del hecho que dejó como saldo una mujer sin vida, el edil regio, resaltó que siguen buscando al responsable y dueño de ese sitio, dado que no hay registro de esas operaciones, que se venían realizando desde hace mucho tiempo.

Es precisamente lo que estamos investigando, la verdad es que lo que estamos concluyendo es que ese edificio no contaba con los debidos permisos y estaba, ilegalmente, siendo utilizado para un tema de habitaciones

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

'Entonces, es el tipo de cosas que a través de los reportes podemos nosotros inmediatez clausurar para evitar que ese tipo de cosas pasen', comentó. 

Aunque esperan tener resultados de esta indagatoria, mañana martes, Colosio Riojas, estableció que el lugar se encuentra clausurado y no tienen reportes de que existan otros sitios iguales, aunque la denuncia de las personas ayudan mucho para ubicarlos y clausurarlos.

Luis Donaldo Colosio, indicó que no descartan que haya un tercero como responsable, sin embargo, eso se concluirá con las investigaciones que se realizan en este momento.

Otras Noticias