Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instala Escobedo drive thru para cobro del impuesto predial

Inicia Escobedo cobro del impuesto predial en 10 sedes.

Instala Escobedo drive thru para cobro del impuesto predial

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo inicio el cobro del Impuesto predial a través de 10 sedes, entre ellas, un centro de pago en modalidad drive thru

Este autoservicio fue habilitado en el estacionamiento del Divertiparque, ubicado en la carretera Colombia, con el propósito de realizar el pago de forma segura para que, sin necesidad de bajar del vehículo. 

Jaime Zurricanday, tesorero del municipio, explicó que en los primeros meses del año los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos en el pago de su Impuesto predial, los cuales son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, además del 100 por ciento de descuento en recargos y 50 por ciento en rezagos. 

 

Con su predial, los ciudadanos aportan a que los servicios públicos municipales estén al día, en el tema de alumbrado, de seguridad, de pavimentación, y se refleja en que esos servicios se mantengan y se mejoren.

Jaime Zurricanday

Tesorero de Escobedo

 

El pago también se puede efectuar en línea, en la página www.escobedo.gob.mx, y en los bancos Afirme, Banorte y HSBC. 

Y también en los 10 módulos presenciales con 28 cajas de atención, distribuidos en el centro, oriente y poniente del municipio con un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a las 18:00 horas. 

Este domingo, a los primeros tres contribuyentes de cada sede se les dio un incentivo por su pronto pago.

Otras Noticias