Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan macro pino navideño de los 3 Museos

El artista encargado de esta obra es Sergio Rodríguez, quién ya también ha participado en la elaboración de este macro pino en pasadas ocasiones.

Instalan macro pino navideño de los 3 Museos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El espíritu navideño cada vez se hace más presente en la entidad y como ya es toda una tradición de nueva cuenta la explanada del Museo de Historia albergará un macro pino con el que se da pie a la llegada de la Navidad

Por cuarto año consecutivo, se están usando materiales reciclados, en esta ocasión el pino estará adornado de forma colorida gracias a sillas infantiles, las cuales están acomodadas de forma especial. 

El artista encargado de esta obra es Sergio Rodríguez, quién ya también ha participado en la elaboración de este macro pino en pasadas ocasiones

En este pino se estarán usando al menos 4 mil sillas, las cuales serán acomodas a lo largo de los 23.4 metros de altura que mide esta obra. 

Por motivo de las lluvias registradas el fin de semana, las labores de instalación quedaron suspendidas, por lo que apenas se tiene un 30 por ciento de trabajo avanzado. 

Pese a ello, y si las condiciones climatológicas lo permitan esperan concluir con la instalación final esta semana y así estar listos para la ceremonia de encendido que está programada a realizarse este domingo 28 de noviembre. 

En esta edición, se contempla que vuelva a tenerse un evento masivo tal y como se tenía antes de la pandemia, donde se pudiese tener un show musical y espectáculos de luces.

Otras Noticias