Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Invade espíritu navideño a la Fuerza Extraterrestre de Tamaulipas

No es un secreto que a Tampico, Madero y Altamira se le atribuye la presencia de ovnis y personajes de la luna

Invade espíritu navideño a la Fuerza Extraterrestre de Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- La fuerza extraterrestre del sur de Tamaulipas se invadió del espíritu de Navidad y ahora los seres del otro mundo salieron a las calles vestidos de Santa Claus.

No es un secreto que a Tampico, Madero y Altamira se le atribuye la presencia de ovnis y personajes de la luna, seres que según se dice habitan entre nosotros y de los cuales hasta vestigios aseguran tener, sin embargo, esta leyenda ha cobrado tal fuerza que ahora existen botargas por doquier, con mensajes navideños.

Otros más, intentando llamar la atención se vistieron de ese personaje especial de barbas blancas, traje y gorro de tonalidad roja que todos los niños esperan la mañana del 25 de diciembre para lograr atraer la atención a locales comerciales, en su mayoría de comida rápida y en estos últimos días para venta de artefactos explosivos.

La figura del marciano ha tomado auge, sobre todo en Ciudad Madero y ahora de ser una leyenda a la que se adjudican sucesos misteriosos como el que hace décadas no impacte un huracán al estar supuestamente instalada una “base ovni” en las escolleras de Miramar, paso a ser un símbolo meramente comercial.

Ahora por avenidas principales están los extraterrestres, pero en versión de vendedor ambulante y con grandes cartulinas que invitan a la comunidad a comprar productos o adquirir servicios que ofrecen las diversas empresas para las cuales laboran quienes todos los días se ponen estas botargas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias