Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lanzan convocatoria de apoyo y por fortalecimiento a Organizaciones Civiles

Las bases de las convocatorias se pueden consultar en: http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/wfrmConvocatorias2022.aspx

Lanzan convocatoria de apoyo y por fortalecimiento a Organizaciones Civiles

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Con el objetivo de generar una mejor política social y focalizar a las regiones vulnerables del Estado y estar en sinergia con las Organizaciones de la Sociedad Civil, la Secretaría de Igualdad e Inclusión lanzó la Convocatoria de Apoyo Mensual 2022.

Este apoyo económico es un recurso otorgado en forma mensual por el Gobierno del Estado de Nuevo León a las Organizaciones de la Sociedad Civil que cumplan con las disposiciones presentes en las Reglas de Operación, destinados a gastos operativos de la OSC, para el cumplimiento del objeto social y/o asistencial de la misma.

Asimismo, lanzó la Convocatoria de Apoyo por Fortalecimiento: recurso económico mensual otorgado por el gobierno del Estado de Nuevo León a las Organizaciones de la Sociedad Civil que requieren fortalecer su estructura, gobernanza y operación, que cumplan con las disposiciones presentes en las Reglas de Operación, para el cumplimiento del objeto social y/o asistencial de la organización.

Las bases las convocatorias se pueden consultar en: http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/wfrmConvocatorias2022.aspx, y estarán vigente hasta el 31 de enero del 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias