Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¿Le sobra, le falta boleto?, así operan los revendedores en Pal Norte

Revendedores buscan hacer su agosto vendiendo los boletos de Pal Norte arriba de cinco mil pesos

¿Le sobra, le falta boleto?, así operan los revendedores en Pal Norte

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Sin importar que sea una actividad prohibida, los revendedores han comenzado hacer su agosto en el festival musical Pal Norte. 

Desde temprana hora y aprovechando la euforia que envuelve a este evento de talla internacional, algunas personas buscan aprovecharse de quienes en su desespero no les importa pagar hasta el triple un boleto para ver a sus artistas. 

Esta situación se está viviendo dentro de las instalaciones del Parque Fundidora sin que las autoridades intervengan, ya que el comercio informal está prohibido realizarse en este punto. 

POSTA logró captar a un revendedor en plena vendimia a un costado de Cintemex

El señor, que viste con gorra y suéter gris, intercepta a los jóvenes que vienen entrando en el Acceso para ofrecerles boletos o en su caso comprarles los que le sobren. 

Los boletos que se ofertan en estos momentos triplican el costo original del mismo, que se traduce en que cuestan arriba de cinco mil pesos o más dependiendo de la localidad. 

Algunas personas caen y otras prefieren ir directo a las taquillas para ver si aún alcanzan alguno de los boletos, que durante la época de preventa se agotaron.  

Esta misma situación se ve alrededor de Fundidora.

Síguenos en Google News
Otras Noticias