Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Lista! Feria del Pino inicia venta de artículos navideños en Monterrey

La Feria del Pino instalada en la avenida Morones Prieto, de Monterrey, estará del 13 de noviembre al 23 de diciembre.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con negocios que ofrecen pinos y diversos artículos navideños, se instaló la tradicional Feria del Pino en la avenida Morones Prieto

Eliseo Martínez, uno de los vendedores comentó que los puestos navideños se instalaron desde el pasado 13 de noviembre y estarán disponibles hasta el 23 de diciembre del presente año.

Si bien, esperan que con la llegada de las fiestas decembrinas se incremente el número de clientes, resaltó que desde el fin de semana ya registraron una gran cantidad de personas y familias que se acercan para comprar o ir viendo lo que adquirirán para sus adornos navideños. 

Desde el viernes empezó a llegar la gente. Ya empezaron a checar precios, a ver los moños, los adornos navideños. Pero si han venido gracias a Dios.

Gracias a que se aumentó el aforo de personas en las zonas comerciales, Eliseo, dijo que confían en que poco a poco se incremente el número de personas y las ventas de productos, dado que el año pasado no pudieron vender por los problemas de la pandemia.

Además de la Feria del Pino que se instaló en la avenida Morones Prieto, con cerca de 50 puestos, la oferta de productos navideños también está disponible en las ferias ubicadas en la avenida Garza Sada y la avenida Leones, al norte de Monterrey. 

El precio de los pinos naturales va desde los mil pesos y pueden encontrarse en distintos tamaños.

Para seguridad de las personas, Eliseo Martínez, comentó que la Feria del Pino contará con las medidas de Salud y vigilancia necesaria.

Por lo que las personas puede acudir desde las 9:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

Otras Noticias