Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llaman a manifestarse para seguir pidiendo justicia para Debanhi Escobar

De nuevo llaman colectivos a manifestarse ahora por Debanhi Escobar y exigir a las autoridades justicia y se conozca la verdadera causa de muerte de la joven de 18 años.

Llaman a manifestarse para seguir pidiendo justicia para Debanhi Escobar

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de seguir exigiendo justicia por Debanhi Escobar, colectivos han convocado a manifestarse ahora frente al Hospital Universitario, lugar en donde se emprenderá este 1 de julio la segunda autopsia solicitada por autoridades y lograr conocer la causa real de la muerte de la joven de 18 años. 

A través de redes sociales, diversos colectivos han lanzado el llamado a acudir frente al Hospital Universitario a la 1:00 de la tarde para acompañar a la familia de Debanhi y seguir exigiendo a las autoridades mayores avances en las investigaciones. 

Esto se da a dos meses de que la joven de 18 años fuera encontrada sin vida en una cisterna del Motel 'Nueva Castilla', lugar donde fue vista por última vez tras acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo

La convocatoria ha sido difundida por el colectivo Mujeres x Mujeres y replicada por otros más. 

Este 1 de julio se exhumará el cuerpo de Debanhi Escobar y será trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario donde expertos locales e internacionales estarán trabajando en la autopsia, labores que se estiman duren cuatro días.

Síguenos en Google News
Otras Noticias