Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Secretaría de Igualdad víveres a migrantes

Personal de la Secretaría de Igualdad llevó alimentos y agua a los migrantes que integran la caravana que recorren el país con la idea de llegar a los Estados Unidos.

Lleva Secretaría de Igualdad víveres a migrantes

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de brindar atención a los migrantes que realizan su recorrido hacia el estado de Coahuila, personal de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, que encabeza Martha Herrera, acudió a los puntos de concentración para otorgarles alimentos y otros víveres.

Fue a la altura de la avenida Miravalle y Pablo A. González en el municipio de Monterrey, donde los servidores públicos interceptaron a los ciudadanos provenientes de Centroamérica para otorgarles agua, comida y otros apoyos.

Con esta ayuda, se dijo que los ciudadanos de origen venezolano y nicaragüenses en su mayoría, podrán viajar hacia la frontera de México y Estados Unidos, donde esperan cruzar hacia el vecino país del norte.

Se estableció que los más de 350 integrantes de la caravana podrían tardar más de dos días en su recorrido hacia la zona fronteriza de México, por lo que cualquier tipo de ayuda será indispensable.

Ante esto, las autoridades acompañaron a los migrantes en un tramo del recorrido que realizaron en hacia la carretera a Saltillo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias