Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey instala módulos de reclutamiento policial en la Plaza Morelos

Monterrey habilitó módulos de reclutamiento policial en Plaza Morelos y el Parque Fundidora

Monterrey instala módulos de reclutamiento policial en la Plaza Morelos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, instaló un módulo de reclutamiento en la Plaza Comercial Morelos y otro en el Parque Fundidora, con el fin de atraer a más personas interesadas en formar parte de la corporación.

El miércoles 13 de julio, se dará atención a los interesados en la planta baja del Palacio Municipal, dentro del programa semanal de Atención Ciudadana.

El jueves 14 de julio, en horario de 10 a 14 horas, los aspirantes podrán acercarse a solicitar información al escritorio ubicado sobre el pasaje peatonal Morelos, cerca de la avenida Juárez, donde podrán integrarse como oficiales de policía o de tránsito. 

Los fines de semana, de viernes a domingo, opera otro módulo en la Gran Feria Fundidora Nuevo León en la tarde-noche, de 19 a 22 horas.

La oportunidad laboral es tanto para hombres como para mujeres, de 19 a 35 años, que busquen iniciar una carrera policial.

Los oficiales pueden aspirar a un sueldo desde 21 mil 290 pesos hasta 44 mil 734 pesos, e ir escalando grados en esta profesión.

La campaña de reclutamiento de la Policía de Monterrey se mantiene vigente, por ello, las personas interesadas pueden también comunicarse al teléfono 8151- 02-8535 o por WhatsApp al 8130-90-5021.

Síguenos en Google News
Otras Noticias