Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey: La tierra del nuevo comienzo

El Sueño Regio despierta cada vez el interés de migrantes de Centroamérica y otras regiones del mundo; quieren trabajar y formar una familia.

Monterrey: La tierra del nuevo comienzo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Caracterizada por ser tierra de personas trabajadoras y ser siempre ejemplo nacional, la ciudad de Monterrey sobrepasa fronteras, actualmente se ha convertido en destino de migrantes que buscan cambiar su vida, desean tener una nueva oportunidad que su país de origen nunca les brindó.

En el marco de las fiestas de Navidad, Irma Galicia León, quien es originaria de Tegucigalpa, Honduras, llegó a la ciudad donde vivirá por primera vez las fiestas navideñas con su tía, pero en realidad tiene otro objetivo, trabajar para establecerse en suelo regio.

Aquí nos vamos a quedar trabajando, aquí nos tienen un trabajo, entonces vamos a trabajar acá.

Irma Galicia de León

Ciudadana de Tegucigalpa, Honduras

Irma reveló a POSTA la difícil situación que atraviesa el país centroamericano la cual se ha visto reflejada con las caravanas migrantes que llegan a México con la principal esperanza de establecerse en Estados Unidos, y de no lograrlo cumplir el “Sueño Regio”.

 

La situación en Honduras es muy crítica, le voy a decir no hay trabajo, bueno, no hay oportunidades para la gente que quiere trabajar.

Irma Galicia de León

Ciudadana de Tegucigalpa, Honduras

Irma no pierde la ilusión de salir adelante, de luchar por lo que la vida le negó en su querida Honduras y ¿por qué no?, formar una familia regia para demostrar que Monterrey tiene oportunidades para todos cuando se quiere avanzar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias