Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Muere menor de 15 electrocutado por semáforo en San Nicolás

Un menor de 15 años murió al sufrir una descarga eléctrica por un semáforo luego de una tormenta eléctrica.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS, Nuevo León.- La intensa lluvia presentada durante la noche del miércoles y la falta de mantenimiento de un semáforo del municipio de San Nicolás de los Garza corto la vida de Tadeo, quien solo tenía 15 años.

Según familiares del menor, Jesús Tadeo se dirigía al trabajo la noche de la tormenta eléctrica y caminaba por la avenida Diego Díaz de Berlanga en la colonia Industrial Nogalar frente a la empresa Cuprum.

Según testigos, presionó el botón del semáforo peatonal para detener el tráfico y poder cruzar la avenida, por lo que es cuando sufre una descarga de energía eléctrica por el mismo semáforo, el cual aparentemente estaba mal aterrizada la corriente o el cableado estaba en mal estado.

Peatones, testigos del hecho, intentaron ayudarlo, incluso solicitaron una ambulancia donde arribaron elementos de Protección Civil de San Nicolás solo para confirmar su muerte.

El cuerpo del menor quedó a un lado del poste del semáforo sobre la banqueta. Al lugar llegó la abuela y el tío del menor, quienes no daban crédito a lo sucedido.

En entrevista con POSTA, la abuela del menor aseguró que ni el municipio, ni el estado, mucho meno representantes de la empresa Cuprum se habían acercado, por lo que exigió que alguien se hiciera responsable.

Hasta la mañana del jueves el cuerpo no les había sido entregado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias