Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mujer pisa mal y cae a rieles del metro

Tras ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, la mujer fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Mujer pisa mal y cae a rieles del metro

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer que responde al nombre de Elida Araujo Urbina de 68 años de edad, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, luego de que pisará en falso y cayera en el viaducto Z.

En el lugar se informó que la mujer de avanzada edad cayó en la línea que permanentemente está fuera de servicio y que sólo se utiliza para estacionar lo vagones.

Según los primeros informes, fue cerca de las 14:30 horas cuando se recibió el reporte en los centros de auxilio, sobre la mujer que había caído en medio de los rieles de la línea 2 del Metro.

De acuerdo al personal, la mujer piso mal y resbaló en los rieles por donde no pasa el metro, logrando ser auxiliada de inmediato por usuarios que se encontraban en ese lugar.

Aunque aparentemente solo sufrió una lesión en el pide izquierdo, Elida Araujo fue trasladada a un hospital de la localidad para una valoración médica

Hasta esta estación del metro acudieron también elementos de Protección Civil, quienes resguardaron el lugar para evitar mayores complicaciones y apoyar a los cuerpos de auxilio.

Otras Noticias