Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Nieva' en Santiago durante encendido de pino de Navidad

El municipio utilizó máquinas de nieve artificial para llenar de magia el magno evento que estuvo adornado con luces, música, alegría y fuegos artificiales.

'Nieva' en Santiago durante encendido de pino de Navidad

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTIAGO, Nuevo León.- La magia llegó a Santiago y la 'nieve' cubrió la plaza principal del municipio durante el evento del encendido del pino navideño encabezado por el alcalde David de la Peña Marroquín.

El municipio utilizó máquinas de nieve artificial para llenar de magia el magno evento que estuvo adornado con luces, música, alegría y fuegos artificiales.

La plaza principal de Santiago fue vestida para la ocasión y estará así para que los ciudadanos puedan visitar el municipio y llevarse una bonita postal de recuerdo.

El municipio se ha destacado por realizar eventos muy vistosos desacuerdo a la festividad que se celebre como el pasado Día de Muertos donde la administración de David de la Peña vistió la plaza con decoraciones de la película “Coco”.

Teniendo de fondo la Parroquia Santiago Apóstol, el evento se vistió de gala y llevó la alegría de la navidad a los asistentes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias