Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No es la indicada para informar sobre la salud de El Bronco

Espera defensa legal del Bronco conocer más detalles de su estado de salud.

No es la indicada para informar sobre la salud de El Bronco

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La defensa legal del ex gobernador Jaime Heliodoro N señaló que la Secretaría de Salud no tienen ninguna competencia para brindar reportes sobre el estado en el que se encuentra su cliente y señalaron  que esperaran a que sus propios médicos señalen sus padecimientos.

Tras acudir de forma breve al Hospital Universitario, el abogado Eduardo García señaló que el ex mandatario no presenta mejoría.

Supongo que ella (Alma Rosa Marroquín) de alguna u otra manera puede estar informada por ser la titular de salud de gobierno estatal, sin embargo, no creo que sea la persona indicada para emitir una opinión de esta naturaleza, eso le corresponde a los médicos que diariamente lo tratan”.

Eduardo García

Abogado de Jaime Heliodoro N

Luego de que Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud precisará que el ex gobernador se encuentra estable y solo con una infección, el litigante refirió que aunque respetan esta opinión, esperarán el parte médico.

Somos respetuosos de lo que la doctora pueda opinar, sin embargo, ella no es médico tratante del ingeniero, en este caso serán sus propios médicos, ni siquiera nosotros como abogados somos los que podemos opinar al respecto”.

Eduardo García

Abogado de Jaime Heliodoro N

Dentro de lo que le han informado, destacó el litigante es que Jaime Heliodoro N  tiene sangrado interno e inflamación intestinal.

Pese a ello, se desconoce cuanto tiempo más debe de estar internado.

Otras Noticias