Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Noche violenta deja 8 muertos en distintos municipios de Nuevo León

8 personas ejecutadas en un lapso de 5 horas fue el saldo una noche violenta en distintos puntos de Nuevo León


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Una racha violenta en Nuevo León dejó a 8 personas ejecutadas en un lapso de 5 horas en distintos municipios de la entidad.

En el municipio de Guadalupe, en la colonia Xochimilco, se dio una triple ejecución que movilizó a las autoridades municipales la madrugada del miércoles 15 de junio.

Tres hombres que estaban reunidos en un taller mecánico fueron acribillados por personas armadas en un negocio ubicado en el cruce de Lago La Doña y Zaragoza.

Las víctimas estaban tomando cerveza al exterior del taller, cuando pasó un vehículo que se detuvo frente a ellos y bajaron dos personas que abrieron fuego en el lugar, donde 3 personas quedaron sin vida y uno quedo herido afuera del negocio. 

El lesionado fue trasladado grave al Hospital Universitario al arribo de los paramédicos y ante la alarma de los vecinos.

El área quedó bajo resguardo de los ofíciales de la policía municipal y agentes ministeriales. 

Los fallecidos fueron identificados como Oswaldo  Reyes Sandoval de 45 años, Sergio Rivas de 43 años, quien contaba con antecedente por el delito de fraude y otro hombre de aproximadamente 50 años, mientras que el lesionado fue identificado como Isaías Ambriz de 56 años quien tiene antecedentes por robo agravado.

Autoridades investigan este caso como un ajuste de cuentas ya que según autoridades municipales de Guadalupe, tenían el reporte de que el lugar es señalado como punto de venta de droga.

En la colonia Valle de San Roque del municipio de  Guadalupe, otro hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su casa, a donde llegaron delincuentes en una motocicleta y le dispararon desde el exterior de la vivienda en las calles de Cancún y Matías Moreno.

Los testigos mencionaron que llegaron personas armadas a bordo  de una motocicleta y dispararon desde afuera en contra Óscar Ramírez Segovia  de 47 años, quien al arribo de autoridades y paramédicos había fallecido. 

En el sitio agentes ministeriales cercaron la zona, donde los vecinos el domicilio es señalado cómo punto de venta de droga.

Un feminicidio fue cometido la noche del martes 14 de junio en el municipio de Santa Catarina.

Una joven mujer fue ejecutada de un tiro en la cabeza en un lote baldío de la Colonia La Fortaleza.

El hallazgo fue hecho cerca de las 10 de la noche en el cruce de las calles Sierra Madre y La Fortaleza, donde peatones reportaron a la víctima de unos 25 años aproximadamente.

Policías de Santa Catarina y de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer quien no ha sido identificada y cuyo cuerpo estaba oculto entre la maleza, en un área con poca iluminación.

Según testigos delincuentes aparentemente se desplazaban en dos camionetas, entraron al baldío, bajaron a la mujer y la asesinaron en el sitio a balazos, donde se escucharon al menos dos disparos.

Un hombre que paseaba a su perro realizó el hallazgo de un cuerpo de una persona al sur de Monterrey.

El hallazgo fue hecho en el cruce de Trueno y Mezquites, en la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey.

El peatón asegura que caminaba llevando a sus perros y se encuentra los restos entre la maleza es cuando llama a las autoridades, mismos que confirman el evento violento.

 

Dos personas ejecutadas fue el saldo de un ataque a balazos en calles de la colonia Buena Vista en el municipio de Allende.

La agresión ocurrió en la calle Libertad en su cruce con Allende, donde testigos mencionaron que personas armadas a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio, disparando en la cabeza a un joven y dejando a otro gravemente herido tras recibir un impacto de bala en el pecho, este último fue llevado a un hospital donde después perdió la vida.

La persona ejecutada en el lugar, fue identificada por vecinos como Eduardo González, mientras que el joven que murió en el hospital se llamaba Antonio Cavazos, ambos de entre 19 y 21 años de edad aproximadamente.


Síguenos en Google News
Otras Noticias