Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Ricardo Monreal a jóvenes no caer en descalificación

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que en los jóvenes se encuentra la solución para los desafíos y problemas que enfrenta México.

Pide Ricardo Monreal a jóvenes no caer en descalificación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila,  participó en el 'Segundo Foro Juvenil de Formación Legislativa'  donde pidió a los jóvenes a evitar la descalificación y los discursos de odio.

Monreal Ávila hizo un llamado a los jóvenes a defender sus ideas sin temor, pero con razones y argumentos; también destacó que el Senado permite que sectores de la población lleven a cabo foros, talleres y parlamentos en el Salón de Sesiones.

También señaló que en los jóvenes se encuentra la solución para los desafíos y problemas que enfrenta México; por lo que resaltó la importancia de formar a las nuevas generaciones en materia política. Además, comentó que los jóvenes deben tener lineamientos fundamentales, de honestidad y sobriedad.

Tienen que actuar de manera distinta, fórmense profesionalmente, luchen por sus sueños, porque no hay nada imposible y cualquier cosa se puede lograr.



Síguenos en Google News
Otras Noticias