Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden diputados de MC garantizar un Metro seguro

Al realizar un recorrido por la Línea 1 del Metro, los legisladores informaron que constataron las malas condiciones en que se heredó el Sistema Metrorrey.

Piden diputados de MC garantizar un Metro seguro

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para manifestarse a favor del Metro seguro, la bancada de Movimiento Ciudadano acudió a la estación Alameda, donde reiteraron su apoyo a las acciones del gobierno del Estado.

Tras un reunión por la Línea 1 del Metro, los legisladores locales, comentaron que están a favor del incremento a las tarifas ya que se requieren más recursos para mejorar la infraestructura y el servicio de este sistema de transporte.

Eduardo Gaona, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, manifestó que revisaron las comunas del Metro donde, en al menos, dos administraciones no se ha dado mantenimiento.

Indicó que a diferencia de los gobiernos del PRI y el PAN, en el actual gobierno se garantizará el mejoramiento del servicio y de las condiciones de los vagones para los usuarios.

 

El gobierno del Bronco nos dejó un riesgo para la vida de todas los ciudadanos y ciudadanas de este gran estado. Tenemos 24 vagones que se compraron de Alemania con 40 años de antigüedad, inservibles. Tenemos vías en mal estado, tenemos sub estaciones que ya no apuntan y aquí lo estamos viendo'.

Eduardo Gaona

Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano

Por este motivo, manifestaron que es necesario que se destinen más recursos por parte del gobierno del Estado.

Otras Noticias