Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Por contagios en maestros y robo, primaria decide irse a clases a distancia

La escuela primaria 'Josefa Ortiz de Domínguez' decidió optar las clases en línea ante la falta de agua potable, el robo de sus instalaciones  y por casos activos de covid entre docentes.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al priorizar la salud de sus alumnos y personal docente, ante la presencia de casos activos de COVID-19 entre maestros y al no contar con las condiciones necesarias para operar, la escuela 'Josefa  Ortiz de Domínguez' en Apodaca decidió optar por las clases a distancia

A través de un Facebook Live, Manuel Ríos director de esta primaria dio a conocer esta decisión. 

 

Ahorita, desafortunadamente necesito darles la noticia que algunos maestros están pasando por contagio de COVID-19, otros están como casos sospechosos y no podemos que se presenten ellos ni los alumnos, por lo pronto iniciamos en línea.

Aunque desde el año pasado comenzaron con la modalidad presencial, ahora por la ola de contagios y al tener en cuenta que atiendan a un sector de población que es ahora muy vulnerable a este virus.

Los niños corren un riego porque regresamos de una época decembrina y aunque se digan muchas cosas está enfermedad le afecta a todos, no sabemos la gravedad de cada uno de los casos.

Manuel Ríos

Director de la escuela primaria 'Josefa Ortiz de Domínguez' en Apodaca

 

Incluso, precisó que aunque ya fueron seleccionados como beneficiarios del programa de Vacunación Transfronteriza, aún no han sido llamados.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias