Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Programa de vacunación transfronterizo será permanente: Samuel García

El gobernador mencionó que Nuevo León se ha convertido en el primer estado que cuenta con este esquema de vacunación en México

Programa de vacunación transfronterizo será permanente: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Para alcanzar un total de 107 mil vacunados, el Gobernador Samuel García, realizó la supervisión de las labores de vacunación que se realizan en la zona fronteriza.

Acompaño de su esposa, Mariana Rodríguez y la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, el titular del ejecutivo indico que esté programa se queda de manera permanente y sin costo, para lo cual va a pedir un presupuesto.

En su mensaje, García Sepúlveda, manifestó que hasta el momento van 50 mil niños beneficiados de los que 32 mil son menores de 15 años.

Un gobierno que no le apuesta a nuestros niños, un gobierno que no le apuesta al futuro, que no le apuesta a cambiar las siguientes generaciones va a ser un gobierno fallido

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 'Por eso, este inicio de año queremos remarcar, insistir, que la prioridad del nuevo Nuevo León son los niños y las niñas', resaltó.

El titular del ejecutivo estatal, recalcó que aprovecharán la vuelta de la ruta McAllen para ponerse la tercer vacuna, que es la del refuerzo.

Con esto, manifestó que Nuevo León se convierte en el primer estado en contar con este esquema de vacunación.

'La única solución es vacunarse, vacúnense, llevamos el 91 por ciento del estado con la primer vacuna, el 80 con la segunda, y seguiremos vacunando rezagados y a los que van por la tercera inyección, y a los maestros el fin de semana', subrayó.

Finalmente, agregó que le insistirá a las empresas, escuelas papás, niños, maestros, para que se inscriban en este proyecto.

Otras Noticias