Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Apodaca conferencia 'Servir para Ser Feliz' con Daniel Habif

Durante la emotiva charla, el alcalde César Garza Villarreal, recordó a los funcionarios que servir a una ciudad en constante desarrollo requiere de un esfuerzo creciente.

Realiza Apodaca conferencia 'Servir para Ser Feliz' con Daniel Habif

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El gobierno municipal de Apodaca y la Secretaría de Concertación Social, realizaron una conferencia magistral con el orador internacional Daniel Habif, titulada 'Servir para Ser Feliz'. 

El evento se realizó en el Auditorio Pabellón M, con la finalidad de inspirar a funcionarios públicos, locales y regionales, así como a líderes comunitarios, para así darles herramientas para seguir mejorando su vocación de servicio.



Durante la emotiva charla, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, recordó a los funcionarios que servir a una ciudad en constante desarrollo requiere de un esfuerzo creciente. Ahora, Apodaca es la capital industrial de Nuevo León, el principal generador de empleo en el Estado y el principal centro manufacturero del Norte de México, lo que trae consigo retos complejos para el municipio.

El capital humano es la principal fuerza de una ciudad. Y ustedes, los que están aquí reunidos, son líderes comunitarios, son referentes de su comunidad, son los que levantan la mano cuando la gente dice: '¿Y de eso quién se encarga?' Ustedes, valientemente. Hay una razón poderosa para servir a los demás: servir es una excelente vía para ser feliz, y para ser feliz sirviendo hay que amar sin escatimar, hay que amar al prójimo'.

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca


Tras este mensaje, Daniel Habif llevó a cabo su conferencia. Entre aplausos y ovaciones del público, el mensaje del conferencista hizo eco en el Auditorio, haciendo un llamado a vencer al miedo que surge al entregarse a los demás para servirles, al ser la voz y la representación del prójimo.
 



En el evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; el secretario de Concertación Social, José Antonio García; el diputado federal, Andrés Cantú; los diputados locales por Apodaca, Gabriela Govea, Elsa Escobedo y Filiberto Flores; la presidenta del Sistema DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza, entre otros.
Otras Noticias