Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan marcha para localizar al profesor José Antonio Menchaca

Familiares y amigos del profesor realizaron una marcha por el primer cuadro de la ciudad, pidiendo el apoyo de las autoridades estatales y federales.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Familiares y amigos del profesor José Antonio Menchaca Alvarado realizaron una manifestación en el primer cuadro de la ciudad para exigir que se intensifique las investigaciones para dar con su paradero.

Con pancartas y al menos 30 personas se reunieron afuera del Palacio de gobierno para iniciar la marcha sobre la avenida Zaragoza, hasta el multimodal de río Santa Catarina, donde llegaron hasta la calle 16 de septiembre para regresar por la calle Zuazua hasta la Macro Plaza.

Previo al recorrido, Athziri Menchaca hija del profesor desaparecido, indicó que siguen sin saber detalles de su desaparición y de las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado.

En entrevista, resaltó que desde la desaparición de su papá el 21 de mayo del 2022 en la colonia hacienda las Margaritas del municipio de Apodaca, no ha tenido mayor información sobre el caso.

Ninguna novedad hasta ahorita, sabemos que la pasada realizaron una búsqueda y va tan lento el asunto que las cámaras que decidieron pedir ya estaban vencidas. Duraban solamente 15 días y ya van 47 días. Obviamente, ya no hay un rastro que pudieran recabar de mi papá

Athziri Menchaca

Hija del profesor desaparecido

A esta marcha se sumaron familiares de Marcelino Aguilar Pérez, quien desapareció en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sin que hasta el momento se tengan avance en las investigaciones. 

Al concluir la marcha, los familiares del profesor José Antonio Menchaca Alvarado mencionaron que van a seguir insistiendo para pedir que tanto la Fiscalía de Nuevo León, como las autoridades estatales y federales le den la misma atención a este caso, como se ha hecho con asunto de otras personas desaparecidas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias