Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recibirán alcaldes de Monterrey y Guadalupe ‘Copa Mundial de la FIFA 2026’

Luis Donaldo Colosio y Cristina Díaz trabajarán en infraestructura y movilidad en Monterrey y Guadalupe para recibir la ‘Copa Mundial de la FIFA 2026’.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

GUADALUPE, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, manifestaron estar preparados para recibir la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en el año 2026.

Durante el anuncio de las 16 ciudades sedes que albergarán la copa del mundo, Colosio Riojas, señaló que Monterrey estará llevando a cabo proyectos de logística, infraestructura y orden para recibir este evento y cualquier otro de talla mundial.

Es un momento de mucho orgullo y mucho entusiasmo el poder ser sede nuevamente mundialista, pero con una realidad nueva y totalmente diferente”.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

El edil de Monterrey, expresó que pese a la crisis que enfrenta el Estado en el tema del agua, la metrópoli sabrá salir adelante para poder recibir a cientos de turistas y deportistas en un evento internacional, como lo es la Copa Mundial de la FIFA.

Por su parte la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz destacó que aunque falten cuatro años para celebrar el torneo, se trabajará en la vialidad a los alrededores del Estadio BBVA, el cual es sede de la copa mundial.

Son temas de vialidad por donde siempre ingresan las personas que visitan el estadio, realmente el estado tiene una fortaleza enorme”.

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

En ese sentido, dijo que ante la apertura de esta oportunidad, se establecerá una mesa de negocios y un portafolio de incentivos para que llegue más inversión al municipio de Guadalupe.

La Copa Mundial de la FIFA 2026 de celebrará el próximo 9 de junio del 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

Síguenos en Google News
Otras Noticias