Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reconocerán a Raymundo Elizalde, periodista de POSTA

Raymundo Elizalde, periodista de POSTA, Televisa Monterrey y Radio Fórmula, recibirá un reconocimiento al ser un referente en los temas policiacos.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El periodista José Raymundo Elizalde Rojas continúa en su trayecto dejando huella tal y como hace 15 años, buscando siempre ser el mejor periodista en el ramo de lo policíaco y gracias a su dedicación será galardonado. 

Raymundo Elizalde como es mejor conocido en el mundo de la información policiaca, ha resaltado por su puntual trabajo para POSTA ,Televisa Monterrey y Radio Fórmula, pero tal y como todo buen periodista inició desde abajo y gracias a su esfuerzo ha logrado ser un referente. 

Gracias a ello, junto con su compañero Javier González, recibirán un reconocimiento por resaltar en la categoría de 'Periodismo Electrónico Televisión' que ofrece la Asociación Estatal de Periodistas 'José Alvarado Santos'. 


Estoy emocionado, yo no sé si me lo merezco o no, lo que te puedo decir es que cada mañana salgo a pelear la nota, como se dice, a recorrer todas las calles, no me importa cuál sea del área metropolitana y hasta donde me dejen ir, porque mis jefes dicen que soy aventado, que me quiero ir a buscar la información que es de alto riesgo.

Raymundo Elizalde

Periodista de POSTA

 

Aunque de joven no se imaginó llegar a donde está, gracias a que se aventuró a estudiar Comunicación logró pisar uno de los medios más importantes del noreste de México Televisa Monterrey

Si bien su primera pasión fueron los deportes, el destino le tenía preparado otro camino y es que en la nota roja vio su principal aliado. 


Ese tipo de mesa me sirvió para hacer contactos, fui haciéndome de contactos, fui conociendo a policías, fui conociendo a funcionarios y que me han ayudado hasta el momento, de que siguen pasándome movilizaciones y novedades, poco a poco he tenido el gusto de seguir mejorando, todavía falta mucho por mejorar.

Raymundo Elizalde

Periodista de POSTA


Hasta hace cinco años, Raymundo Elizalde vio su oportunidad de adentrarse por completo en campo, persiguiendo lo último en cuestiones policiacas, si bien la cobertura le ha dado mucha satisfacción y aunque se pensará que al ser un reportero de esta índole tiene que ser frío, es todo lo contrario, ya que para él lo principal es llevar la información tal cual sin caer en amarillismo o morbo. 


Fue hace como unos cuatro años, cinco años, que ya me dieron la confianza, que en realidad nunca me han quitado, estoy orgullo que ahí han soportado desde lo más bajo, desde mis errores hasta ahora que he mejorado un poco.

Raymundo Elizalde

Periodista de POSTA



Durante su trayectoria le tocó estar apoyando en la época más complicada de Nuevo León en cuestión de seguridad, pese a que en ocasiones ha visto su vida en riesgo, hasta donde se puede continuará siendo referencia. 

Pese a los obstáculos, el colaborador de POSTA Alerta refirió que la clave de ser un referente es seguir siendo tendencia y siendo el primero.

Sé que vamos en crecimiento, que estamos haciendo ruido, obteniendo la información de primera mano, como me gusta, ser los primeros, sacar la información precisa, es lo que está reflejando POSTA, ya mandan los pantallazos, y eso me alegra mucho que estamos siendo referentes.

Raymundo Elizalde

Periodista de POSTA



El futuro es incierto, pero para Elizalde con el apoyo de su esposa, hija, familia, amigos y compañeros seguirá trabajando para ser el mejor. 

Siempre he pensado que hasta aquí, ya donde estoy colocado, estoy bien parado, luego la vida me está dando otras oportunidades, no sé qué venga, me gustaría estar reportando buscando la nota y no perder la pasión, porque siento mucha pasión en buscar alguna información de ser el primero, de sacar bien precisa la información.

Raymundo Elizalde

Periodista de POSTA
Síguenos en Google News
Otras Noticias