Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recrimina Samuel García uso político de pipas de agua

Al señalar que el programa es totalmente libre de partidos políticos, el gobernador recriminó a la diputada Karina Barrón por querer usar el agua para promocionarse.

Recrimina Samuel García uso político de pipas de agua

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda recriminó a la diputada federal Karina Barrón por hacer uso de la crisis de agua para promocionarse. 

Lo anterior se da luego de que la diputada priista acusara que personal del Estado le prohibió usar un hidrante para llenar la pipa que tiene su imagen rotulada por todo el vehículo y que ha llevado sólo a ciertas colonias

Al respecto, García Sepúlveda indicó que los centros de control no estarán apoyando a quienes busquen lucrar con la situación, en especial quienes están promocionando con el agua que se está extrayendo para más colonias. 

“Todos los días a las 4:00 vemos que tanques se van a acabar, y desde las cuatro de la mañana tenemos un centro de control no político, no quiero la foto de la diputada, de hecho me da vergüenza, ¡qué corriente!”, mencionó sin especificar el nombre de la legisladora priísta.

Estos centros de control, explicó el gobernador que empiezan a operar a las 4:00 de la mañana para rellenar las pipas que irán a las zonas donde no cuenten con el suministro de agua potable. 

García Sepúlveda agregó que seguirán trabajando para llevar el servicio a todas las colonias, ya sea con pipas o a través de la red normal a fin de evitar que más gente sufra por la falta de agua.

Síguenos en Google News
Otras Noticias