Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reporta Nuevo León más de tres mil casos nuevos de COVID-19

Entre las defunciones de la cuarta ola se encuentra un bebé.

Reporta Nuevo León  más de tres mil casos nuevos de COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la rueda de prensa de actualización de casos de COVID-19 en Nuevo León, la titular de la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, dio a conocer  que aumento el número de casos a 3 mil 559.

Señaló que se registraron 27 nuevas defunciones para llegar a un total de 15 mil 542 en lo que va de la pandemia.

Consideramos que no es prudente hacer cambios importantes en estrategias y aforos seguimos con la misma estrategia en escuelas va a seguir siendo voluntario.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

Reveló que hay un avance significativo en la estrategia de vacunación de Nuevo León y que está semana se iniciará con la tercera dosis para adultos de 30 años.

Además, dijo  que los módulos permanentes estarán abiertos  de lunes a viernes, por lo que es importante acudir con el comprobante de vacunación en mano, el cual puede ser obtenido a través del sitio mivacuna.salud.gob.mx

Hasta la fecha en Nuevo León se han logrado aplicar  más de ocho millones de vacunas, esto a través de la estrategia Nacional de vacunación, mientras que a través del programa de vacunación transfronteriza se han logrado aplicar más de 150 mil dosis.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias