Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Respalda PRI acciones de seguridad en el Estado

El líder del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, aseguró que como partido han sido impulsores de muchos programas y acciones que hoy disfruta la ciudadanía.

Respalda PRI acciones de seguridad en el Estado

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que se requiere tiempo para resolver los temas en materia de seguridad, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, dijo que tanto el partido  como los diputados locales, le brindaran el apoyo que sea necesario al Gobierno del Estado.

Durante la realización de desayuno navideño que organiza la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el líder priista subrayó que debe haber estrategia y tiempos para su ejecución, por lo que no serán ellos quienes se opongan a esperar a que se den los resultados.

Creemos que debe de haber estrategia y tiempos de ejecución, y no seríamos quienes se opongan a esperar estos tiempos de resultados.

José Luis Garza Ochoa

Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León


Con respecto a las cámaras de seguridad que presentan fallas y han sido reportadas por autoridades de Monterrey, Garza Ochoa manifestó que no es así, ya que eso se debe al cambio de proveedor que realizó la actual administración. 

No es así, sino que eso pasa cuando se cambian de proveedor de servicios, que no fue un error de operación o que haya dejado una herencia mala nuestro amigo Adrián de la Garza.

José Luis Garza Ochoa

Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León



En este sentido, el líder priista aseguró que como partido han sido impulsores de muchos programas y acciones que hoy disfruta la ciudadanía, lo cual, les da motivo para seguir buscando espacios en la función pública del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias