Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Roban mil 600 garrafones de agua en Guadalupe

Sujetos armados asaltaron al conductor de un tráiler, quien trasladaba mil 600 garrafones de agua purificada en el municipio de Guadalupe; autoridades logran dar con parte de lo robado en Apodaca.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- El operador de un tractocamión que transportaba mil 600 garrafones de agua purificada desde el Parque Industrial La Silla en Guadalupe, con destino a otro similar en Escobedo, fue asaltado por dos sujetos armados, quienes lo golpearon en la cara y se apoderaron de la unidad y la carga.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5 de la carretera libre Monterrey - Reynosa, del municipio de Guadalupe, donde ambos desconocidos, le tocan la ventanilla al chofer, lo amagan, lo agreden y este queda en el camarote por órdenes de los presuntos delincuentes y estos arrancan su marcha con rumbo desconocido.

Sin embargo, el operador del tractocamión fue liberado en la carretera al Aeropuerto, en límites de los municipios de Apodaca a Guadalupe, ocasión que aprovechó para dar aviso a la empresa en que labora y a las autoridades.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las investigaciones del caso y cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Lomas de Uruguay, número 114, de la colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca; y en el lugar encontraron varios anaqueles con mil 120 garrafones con agua purificada y un montacargas modelo MY120 en color amarillo sin placas.

Los mil 120 garrafones de agua purificada y el montacargas fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; cabe destacar que durante las acciones de las autoridades estatales no hay personas detenidas.

 

Otras Noticias