Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sigue mala calidad del aire en Monterrey

Universidad en San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García es donde se registran elevadas concentraciones de PM10.

Sigue mala calidad del aire en Monterrey

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León informó que continúa la mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana; las estaciones de monitoreo de Universidad en San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García se encuentra marcadas en color rojo lo que representa que al índice de aire y salud como muy malo y el nivel de riesgo asociado muy alto, el contaminante es PM10 con concentraciones entre los 118 y 119 ugr/m3.

En tanto, Apodaca, Cadereyta, Escobedo, Juárez, La Pastora en Guadalupe, Noreste en San Nicolás, los sectores Obispado, San Bernabé y Pueblo Serena en Monterrey, Pesquería y Santa Catarina, se encuentran marcados en color naranja que representa calidad del aire mala y nivel de riesgo asociaco alto, el contaminante es PM10 con concentraciones entre los 80 y 125 ugr/m3.

Por su parte, el municipio de García registra calidad del aire aceptable, sin embargo, hay contaminante PM10 con concentración de 103 ugr/m3. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias