Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tom Brady, más grande que los headcoach de sus rivales

Tom Brady es mayor que tres de los cuatro entrenadores en jefes que siguen vivos en postemporada por la Conferencia Nacional

Tom Brady, más grande que los headcoach de sus rivales

Publicado el

Por: Marifer Ibáñez


ESTADOS UNIDOS.- A sus 44 años Tom Brady enfrenta nuevamente unos playoffs, eso no es novedad, lo que llama la atención de los aficionados es que el Quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay es mayor que tres de los cuatro entrenadores en jefes que siguen vivos en postemporada por la Conferencia Nacional

El más joven es Sean Mcvay, el Coach en jefe de los Rams de los Ángeles tiene 35 años, además de ser el entrenador en jefe más joven de la NFL, cursaba su segundo año de secundaria cuando Brady ganó su primer anillo.

De la misma edad están Kyle Shanhan de los 49´s de San Francisco y Matt Lafluer ambos con 42 años, y tienen historia con el mariscal de campo más ganador de la historia. 

El Shanahan fue contratado por los Niners el 6 de febrero del 2017, si un día después del SuperBowl LI, él era coordinador ofensivo en los Halcones de Atlanta, si los que perdieron precisamente ese Super Tazón, y si frente a los Patriotas de Tom Brady.

Por último, nos queda Lafluer, el coach en jefe de los Empacadores de Green Bay, el también ya sabe lo que es enfrentarse y perder frente a Brady, la temporada pasada los Bucaneros le ganaron a los Pacers la final de conferencia para meterse al Super Domingo.

Pero, el tema con Matt Lafluer es que, él era el entrenador de los Quarterbacks de los Halcones de Atlanta en aquel SuperBowl en el que también estuvo Shanahan.

Así, Tom Brady ha pasado por generaciones, a diferencia de la Conferencia Nacional, sus posibles rivales en el Super Tazón, serían más grandes que el a excepción de ZacTyler entrenador de los Bengalíes de Cincinnati quien tiene 38 años.

Otras Noticias