Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tormenta deja dos muertos, choques y vehículos varados en Monterrey

A lo largo de tres horas, Protección Civil recibió 180 reportes de auxilio derivado de las fuertes lluvias que se dejaron sentir durante la noche del miércoles.

Tormenta deja dos muertos, choques y vehículos varados en Monterrey

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.-  Tan solo unas cuantas horas de lluvia bastaron para dejar en el área metropolitana un saldo de dos personas fallecidas, un gran número de accidentes viales y vehículos varados.


Durante la noche de este miércoles en diversas partes de la metrópoli se dejó sentir una fuerte lluvia acompañada de rachas importantes de vientos, lo que provocó una serie de movilizaciones por parte de cuerpos de auxilio.


De acuerdo a protección civil se recibieron en un lapso de tres horas 180 reportes de auxilio.


El municipio de San Nicolás fue uno de los más afectados, dónde además de después de varios meses el arroyo Topo Chico lució repleto en su totalidad, un menor de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.


Los hechos ocurrieron en la colonia Antiguo Nogalar, entre Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, dónde el jóven de 15 años al tener contacto con un poste recibió una descarga eléctrica que le arrebato la vida.


Además, se detalló que también se localizó aún hombre sin signos vitales en la colonia Valle del Topo Chico, se desconoce aún las causas del deceso.


Asimismo, Protección Civil en conjunto con las demás corporaciones de auxilio de otros municipios atendieron los reportes de autos varados en diversas avenidas, accidentes viales, cables y árboles caídos.


También de forma preventiva cerraron el paso a desnivel de Fidel Velázquez y Copán por escurrimientos importantes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias