Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tren Suburbano podría empezar en Santa Catarina y terminar en Pesquería

El gobernador, Samuel García, subrayó que además la obra conectara con todas las líneas del metro.

Tren Suburbano podría empezar en Santa Catarina y terminar en Pesquería

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras reunirse con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, el gobernador Samuel García Sepúlveda, informó que el tren suburbano es una realidad y podría ampliarse desde Santa Catarina hasta el municipio de Pesquería.

En sus redes sociales, el titular del ejecutivo, comentó que la obra beneficiará a más de 855 mil personas y podrá conectar con todas las líneas del metro.

Hoy en reunión con el secretario Arganis de Comunicaciones y Transportes, continuamos con el proyecto del tren suburbano que tendrá capacidad de beneficiar a 855 mil neoloneses en su transporte y movilidad. Pero hay novedades, además de llegar al Aeropuerto y conectar con las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, ecovía, etc… Puede empezar en Santa Catarina y terminar hasta Pesquería según la demanda observada en el estudio previo ¿Que opinan?'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Durante esta visita a la ciudad de México, el mandatario estatal también se reunió con autoridades de la CONAGUA, con quienes acordó más apoyos para resolver el tema del agua en Nuevo León.

Otras Noticias