Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Urge cambiar de estrategia, aunque incluya al secretario de seguridad

Ante los cuestionamientos sobre este tema, la diputada Anylú Bendición indicó que esperan que se tomen medidas urgentes para resolver este problema.

Urge cambiar de estrategia, aunque incluya al secretario de seguridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días en el estado, la diputada local del PT, Anylú Bendición Hernández, mencionó se debe hacer un cambio de estrategia, aunque este involucre la salida del secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua. 

Ante los cuestionamientos sobre este tema, la diputada indicó que esperan que se tomen medidas urgentes para resolver este problema. 

El cambio de estrategia es lo más urgente, si en el cambio de estrategia también llevaría hacer un cambio de funcionario, eso sería parte de una estrategia, pero esperemos que eso sea cuanto antes'.

Anylú Bendición

Diputada local del PT

La diputada Anylú Bendición Hernández, recalcó que aunque las autoridades estatales no salgan para darle una explicación a la ciudadanía sobre lo que está ocurriendo en el Estado, ellos como legisladores si lo harán para hacer los señalamientos que consideren necesarios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias