Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Urge plan vial para reducir accidentes en Carretera Nacional: Ana González

Los legisladores del PRI señalan que ademas se deben reforzar los operativos en esa zona.

Urge plan vial para reducir accidentes en Carretera Nacional: Ana González

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para prevenir y evitar mayores complicaciones en la Carretera Nacional, la diputada Ana González, señaló que es urgente implementar un plan de contingencia vial en esa zona del municipio de Monterrey. 

Luego de los accidentes registrados el fin de semana, donde se vio trastocada la vialidad por varias horas en la Carretera Nacional, la legisladora del PRI, presentó un exhorto donde les pide a las autoridades atender esta problemática y demanda de la ciudadanía que transita diariamente por el sur del municipio.

 

Los vecinos están muy mortificados y los negocios también han sido afectados por esta situación, luego de más de 12 horas de colapso, así que a nombre de todos mis vecinos, estoy haciendo este exhorto para solicitar acciones a corto plazo.

Asi mismo, González González subrayó qué se deben hacer campañas de cultura vial, operativos y la instalación de reductores de velocidad en la Carretera Nacional, tal y como se ha hecho en otras zonas del municipio. 

Obviamente, sabemos que se tienen que hacer vías alternas, eso se lo dejamos al municipio de Monterrey y al Gobierno del Estado, que pueden tener sus proyectos. Pero es necesario tener un plan de contingencia vial de emergencia, porque nos queda claro que la estadística nos marca que esto seguirá sucediendo y no queremos que vuelva a colapsarse esta vialidad.

Ana González González

Diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 

La diputada del PRI dijo que el exhorto va dirigido al municipio de Monterrey y a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta localidad.

Otras Noticias