Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Va Fabricio González por un INJUVE para todos y todas

El tener políticas y programas enfocadas a toda la juventud, es el principal reto de Fabricio Gonzáles del Instituto Estatal de la Juventud.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El lograr que el Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE) sea un organismo totalmente descentralizado y se logre beneficiar a todos los adolescentes y jóvenes de entidad es el objetivo que se ha trazado Fabricio González, titular de esta dependencia. 

En entrevista exclusiva para POSTA, Fabricio González explicó que el próximo año buscan impulsar una perspectiva en favor de la juventud en todos los ámbitos. 

Para el Instituto de la Juventud lo primordial es planear y tener una perspectiva en todas las secretarías, pero más allá de tener una agenda impuesta, lo que se diga en esta consulta se va a hacer en el 2022, yo podría imponer una agenda, pero eso no debe de suceder nunca más.

Fabricio González

Titular del Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE)

 

Pero más allá de una generar una agenda en conjunto, González mencionó que también es enfocarse a las juventudes más pequeñas, las cuales han quedado en olvido. 

 

También tenemos un margen de 12 a 29 años, normalmente los eventos o las políticas del INJUVE dejan de lado a las generaciones más pequeñas o se enfocan a las más grandes, pero debemos de ser un instituto para todos y todas.

Fabricio González

Titular del Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE)

Además de ello, es llegar a cada municipio y lograr que todos los jóvenes se beneficien.

Síguenos en Google News
Otras Noticias