Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vive área metropolitana de Monterrey noche y madrugada violenta

Al menos 2 ejecutados y 6 heridos es el saldo de una serie de hechos violentos registrados en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina y Pesquería.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una noche y madrugada violenta se presentó en el área metropolitana de Monterrey, 8 horas bastaron para que ataques armados dejaran al menos 2 ejecutados y 6 personas lesionadas con arma de fuego.

Monterrey/ 23:00 horas

Miércoles 11 de Mayo

El primero de los ataques ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia 15 de septiembre, en Monterrey, un hombre fue cazado por pistoleros en una motocicleta, la víctima terminó volcada.

Tras llevarlo a terminar llanta arriba con su camioneta BMW los delincuentes fueron a su negocio e intentaron ejecutar a un familiar, afortunadamente no lo lograron, aparentemente este ataque tiene relación con un tema de cobro de piso.

Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital.

Monterrey/ 00:30 horas

Jueves 12 de Mayo

Los primeros minutos del jueves la falta de vigilancia de las autoridades prevalecía, un hombre que estaba afuera de su casa fue sorprendido por delincuentes quienes le dispararon desde un auto en movimiento, la ejecución tuvo lugar en el cruce de Rectángulo y Pez Tambor, en la colonia San Bernabé, de Monterrey.

El lesionado, quien presentaba múltiples impactos de bala, fue llevado delicado a un hospital mientras que Fuerza Civil acordonaba el área.

Guadalupe/ 01:30 horas

Jueves 12 de Mayo

De nueva cuenta un evento violento en Guadalupe, desconocidos entraron a un domicilio de la calle Isla de Revillalligedo, de la colonia Valles de Guadalupe, señalado como supuesto punto de venta de droga e intentaron ultimar a balazos al dueño de la propiedad en Guadalupe.

Alan Alexander, de 34 años, recibió impactos de en hombro y pie derecho, fue llevado estable por paramédicos a la clínica 21 del IMSS, el caso ya es investigado por la Fiscalía.

Santa Catarina/ 02:00 horas

Jueves 12 de Mayo

Hombres que bebían unas cervezas en la vía pública, fueron atacados a tiros en la calle Rincón de las Mitras, en la colonia Rincón del Poniente, en Santa Catarina, uno de ellos terminó sin vida.

La víctima, quien no fue identificada, se trata de un hombre de 20 años quien vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.

En el lugar, un lesionado fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital.

Testigos refirieron que los delincuentes les dispararon desde un auto en movimiento.

Pesquería/ 07:00 horas

Jueves 12 de Mayo

Durante la mañana del jueves, vecinos de Pesquería fueron despertados con detonaciones de arma de fuego, un hombre había sido asesinado.

El crimen ocurrió en un baldío cercano a la calle Pulpo, de la colonia Valles de Pesquería, la víctima, quien aparentemente intentaba huir de sus victimarios, fue alcanzado por las balas y no fue identificado.

Autoridades estatales y federales solo llegaron a realizar el acordonamiento.

En ninguno de los casos en este recuento de inseguridad hubo personas detenidas.

 

Otras Noticias