Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vive Nuevo León jornada violenta

Este jueves se registraron varias muertes violentas en diferentes municipios del área metropolitana.

Vive Nuevo León jornada violenta

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta los ataques a balazos fueron noticia en el área metropolitana, varias personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes municipios del área metropolitana.

En uno de los casos, un soldador fue asesinado a tiros, cuando realizaba un trabajo en un domicilio ubicado sobre la calle Vista de la Margarita en la colonia Vistas del Río de Juárez. La víctima fue identificada como José Viviano Bernal Ortiz, de 56 años.

También en el municipio de Juárez fue localizado el cuerpo encobijado de un hombre sin vida en la parte baja del puente ubicado por la avenida Colinas del Sol en el lecho del Río Santa Catarina.

Otro de los hechos registrados durante esta jornada fue sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 17 en García, donde el cuerpo de un motociclista quedó cerca de una estructura metálica de un puente peatonal, luego de ser atacado a balazos.

También el municipio de Cadereyta fue escenario de la violencia, luego de que un hombre fuera ultimado de la menos tres impactos de bala sobre la calle Arboleda en la Col Valle del Roble.


Otras Noticias