Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Guadalupe inicia entrega útiles escolares casa por casa

El Gobierno de Guadalupe y el DIF municipal empezaron a entregar útiles escolares en domicilios


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, indicó que se inició la entrega de útiles escolares casa por casa, por parte del DIF municipal.

Si formas parte de este programa de entrega de útiles, estaremos yendo a tu domicilio a entregarlos, si no es así, porque no has llenado el formato, estás a tiempo, acude a tu centro más cercano del DIF y llénalo para que podamos pasar a tu domicilio a entregar el paquete de útiles a tus hijos.

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya indicó que el inicio de la entrega de paquetes con útiles escolares a niñas y niños inició en el sector Exposición.

Acompañado de la Presidenta del Voluntariado del DIF, Daniela Zavala, entregaron paquetes con útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, que llenaron oportunamente los formatos del programa “Comprometidos con la Educación”.

Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz hizo un exhorto para que aquellos padres de familia que no hayan llenado el formato oficial acudan durante esta semana a cualquiera de los 29 Centros DIF Guadalupe para poder acceder al apoyo educativo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias