Tags:

NUEVO LEÓN.- Al iniciar septiembre, el Gobierno del Estado aún no define como se llevará acabo la ceremonia de 'El Grito' de Independencia a celebrarse el próximo 15 de septiembre.

El secretario General del Gobierno, Manuel González Flores, dijo que este año a consecuencia de la pandemia todo será diferente, ya que en primera instancia no será un evento masivo.

Tendrán variaciones que permitirán cuidar a la gente y respetar los protocolos, todavía no están definidos si será en video o evento con muy poca gente en uno de los patios de Palacio de Gobierno. A lo mejor el gobernador piensa en algo así para el grito, o sea el 16, de que en lugar de un desfile sea eso
Manuel González

González Flores dijo que desde hace semanas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón sugirió a los alcaldes que respeten las medidas que ha decretado el Estado.

Cabe recordar que desde el pasado mes de junio, la Secretaría de Salud informó que las celebraciones del 15 de septiembre serían suspendidas debido al alto riesgo de contagio de COVID-19.