Tags:

NUEVO LEÓN.- El encargado del despacho de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Jesús Hernández Martínez, ex alcalde de García salió del área para ocupar la Oficina de la Gubernatura.

'El Bronco' designó como Contralor a Gerardo Guajardo Cantú, hasta ayer coordinador técnico de Gabinete en la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado.

Hernández Martínez, considerado también como operador político en la campaña presidencial, encabezó previamente la Subsecretaría de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Administración, y Dirección de Fiscalización, en la Tesorería General.

Esta es una parte importante que yo he tomado precisamente porque deseo que todas las acciones que se hagan en el Gobierno sean y sigan siendo cuidadas. Que tengan seguimiento de las cosas que hemos hecho.
Jaime Rodríguez Calderón

A través de un comunicado de prensa, se informó que en próximos días se enviará al Congreso local, para su ratificación, la propuesta de nuevo titular de la Contraloría.

Fue en julio de 2018 cuando nombró a Hernández Martínez al frente de Contraloría, a reserva de su ratificación por parte de los diputados.

El Gobernador reconoció el trabajo que ha realizado Hernández Martínez al interior de la administración.