Tags:

NUEVO LEÓN.- Familiares de la periodista Alicia Díaz González, asesinada el 25 de mayo pasado, exigieron justicia a las autoridades y confirmaron que ella ya había denunciado amenazas de muerte en 2016, aunque no especificaron de quién.

Su hermano, Miguel Ángel Díaz González y sus hijos Eduardo, Gerardo y Valeria Medrano Díaz, se reunieron con los medios de comunicación, a casi una semana del crimen ocurrido en su propio domicilio ubicado en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

La víctima murió a causa de una contusión profunda de cráneo. Esa mañana tenía una entrevista en el Club Industrial a la que ya no llegó.

Tras acudir a la Fiscalía General del Justicia del estado, los dolientes estuvieron en el Palacio Municipal de Monterrey para realizar un pronunciamiento.

Desafortunadamente la violencia le cegó la vida, exigimos a las autoridades a la Fiscalía General del estado que agote todas las investigaciones que se deben de agotar la de su ejercicio periodístico, la sentimental, incluso la laboral, todas para que el asesino o los asesinos paguen por su crimen
Miguel Ángel Díaz González

El hermano de la periodista comentó que las autoridades les confirmaron que en los próximos días tendrán resultados de la investigación del crimen de Alicia Díaz González de 52 años, quien colaboraba con el periódico El Financiero.