Tags:

NUEVO LEÓN.- Familiares, compañeros y autoridades despidieron y honraron la memoria de José Antonio Rivas Alamillo, elemento de Fuerza Civil caído en cumplimiento de su deber.

Este jueves se realizó una ceremonia y Guardia de Honor en el Campo Policial Número 1, donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública acompañó a los deudos de su compañero.

El Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, dedicó un mensaje a los familiares de José Antonio y reiteró que daría el apoyo necesario para los familiares del policía.

“No es nada grato para ninguno de los que están aquí, acompañar a nuestro compañero a su última morada; pero sí es un orgullo acompañar a un compañero que dio la vida por Nuevo León, sí es un orgullo estar aquí con alguien que murió con honor, como él lo quiso y es un honor que llevaremos todos nosotros siempre”, expresó Fasci Zuazua.

En la ceremonia luctuosa estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil y de las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio de todos los niveles de Gobierno, quienes rindieron honores a José Antonio.

En su mensaje Fasci Zuazua se dirigió a la viuda y a los hijos, asegurando que Rivas Alamillo fue a todas luces un héroe para su estado, y pidió a los elementos que no se quiebren y mantengan la unidad frente a los criminales que los atacaron.

Al finalizar el homenaje entregaron a la familia las banderas de México y Fuerza Civil, así como el tocado y la fotografía de Rivas Alamillo.