Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura DIF Santiago área de rehabilitación deportiva

El área de rehabilitación deportiva estará enfocada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las lesiones asociadas al deporte de los 4 mil deportistas de las ramas amateur, semiprofesional y de representativos municipales que tiene Santiago.

Inaugura DIF Santiago área de rehabilitación deportiva

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTIAGO, Nuevo León.- Con la intención de diagnosticar, atender y rehabilitar las lesiones asociadas al deporte de los 4 mil deportistas de las ramas amateur, semiprofesional y de representativos que tiene Santiago, la presidenta del DIF municipal, Olga Amalia Villalón Toba, acompañada de su esposo, el alcalde David de la Peña Marroquín, inauguraron la primera Área de Rehabilitación Deportiva en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Ningún Centro de Rehabilitación municipal tiene un área como ésta, lo que queremos es que en esta área puedan sacar adelante sus lesiones y que continúen con su deporte, que sigan con su preparación física y que puedan mantener esos logros que buscamos en los deportistas de Santiago”.


De la Peña Marroquín destacó que la comunidad deportiva en Santiago ha tenido un rápido crecimiento, por lo que era necesario atenderlos con tratamiento especializado en medicina del deporte. 

La presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, pidió a los atletas aprovechar el área de rehabilitación deportiva del Centro de Rehabilitación Integral y difundir su apertura entre la comunidad de Santiago.

Los interesados pueden solicitar informes directamente en el CRI, ubicado en la colonia Jardines de la Boca, en El Cercado, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias