Incendio arrasa con ambulancias en bodega de San Nicolás
Protección Civil sofoca incendio en bodega de San Nicolás; el fuego consumió cuatro ambulancias y un vehículo particular.

La mañana de este viernes 19 de diciembre, elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de San Nicolás se movilizaron tras el reporte de un incendio en una bodega ubicada en la Avenida Las Torres 312, en la colonia Miguel Alemán.
El reporte inicial se dio a las 11:40 horas, cuando columnas de humo alertaron a los vecinos y trabajadores de la zona industrial y comercial del municipio de San Nicolás de los Garza.
Te puede interesar....
¿Cuáles son los daños materiales tras el incendio en la bodega de San Nicolás?
A la llegada de las unidades de emergencia, se confirmó que el fuego se encontraba activo dentro del inmueble. El saldo preliminar de daños materiales incluye:
- 4 ambulancias de la empresa de servicios médicos SAMUR.
- 1 vehículo particular totalmente consumido por las llamas.
Afortunadamente, tras las primeras labores de combate, los rescatistas informaron que el incendio se encuentra confinado, lo que significa que no hay riesgo de que las llamas se propaguen a bodegas o domicilios aledaños.
Te puede interesar....
¿Qué labores realiza Protección Civil de Nuevo León y Bomberos San Nicolás en el lugar del incendio?
Hasta el momento, las autoridades han confirmado saldo blanco, sin reporte de personas lesionadas o intoxicadas. Actualmente, los equipos de emergenciatrabajan en los siguientes puntos:
- Ventilación mecánica y natural del inmueble para la extracción de humo.
En el sitio se mantienen activos elementos de la Unidad 03 de
Protección Civil Nuevo León
en coordinación con el cuerpo de
Bomberos de San Nicolás. Se recomienda a los automovilistas que transitan por la Av. Las Torres extremar precauciones debido a la presencia de unidades de emergencia. Te puede interesar....











