Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Vive con distinción en San Jerónimo!

Cantera es un desarrollo de departamentos que se encuentra en San Jerónimo, a cinco minutos del municipio de San Pedro Garza García, cuenta con recámaras con balcón, juegos infantiles y un excelente diseño por Legorreta + Legorreta Arquitectos.


Publicado el

Por: GUILLERMO GODÍNEZ PALMA

MONTERREY, Nuevo León.- El arquitecto Guillermo Godínez te invita a vivir con distinción en la Torre Zafiro en Cantera.

Cantera es un desarrollo de departamentos que se encuentra en San Jerónimo, a cinco minutos del municipio de San Pedro Garza García. El arquitecto Guillermo Godínez introduce la segunda etapa de Cantera, la Torre Zafiro, que actualmente se encuentra en preventa con precios especiales. 

Cuentan con muchos modelos de departamentos, sin embargo, tienen principalmente de una hasta tres recámaras y modelos desde 60m2 hasta 111m2.

Guillermo Godínez destaca que el edificio fue diseñado por Legorreta + Legorreta Arquitectos y será considerada a futuro una joya arquitectónica, puesto que el despacho es ganador del premio Pritzker de arquitectura a nivel internacional.

Todas las recámaras tienen vista al exterior con balcón o terraza, espacio para closet y cama. La recámara principal incluye un baño con doble lavabo, vestidor y acabados de primera. 

El baño para invitados también incluye regadera.

Los departamentos tienen una lavandería incluida cerca del área de la cocina. Como un detalle de vital importancia para los regiomontanos, incluye un balcón con vista al Cerro de la Silla

El proyecto de la torre de Zafiro contará con amenidades como juegos infantiles, área de mascotas, área para yoga, área de hamacas, jardín zen, lobby, un delievery room entre otras.

Puedes visitar las torres y llamar al número 81 2133 1760 para más información de los departamentos y sus beneficios.

 

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).

Síguenos en Google News
Otras Noticias