Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifican en Guadalupe rehabilitación de desagüe en Israel Cavazos

Además de reparar las rejillas metálicas, se van a reconstruir los registros de concreto que las soportan, requiriendo un lapso de 28 días para alcanzar la resistencia al paso del transporte de carga y público, según lo dio a conocer la propia alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

Intensifican en Guadalupe rehabilitación de desagüe en Israel Cavazos

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALUPE, Nuevo León.- Para garantizar la seguridad de los automovilistas que circulan por la avenida Israel Cavazos, la alcaldesa Cristina Díaz informó que se intensifican los trabajos de rehabilitación de cuatro imbornales o desagües que se encuentran dañados.    

Cristina Díaz detalló que se está trabajando por tramos desde el cruce General A. de León y Laguna de Tamiahua; así como de Humberto Lobo y Francisco Márquez.

La edil destacó que, además de reparar las rejillas metálicas, se van a reconstruir los registros de concreto que las soportan, requiriendo un lapso de 28 días para alcanzar la resistencia al paso del transporte de carga y público.

Así mismo, dijo que la obra forma parte de las 83 acciones del Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública donde se destinaron 415 millones de pesos.

Díaz Salazar comentó que diariamente se están dejando materiales de construcción alrededor de las rejillas para proteger los trabajos y así conservar sus características estructurales, finalizando las adecuaciones durante el mes de agosto, por lo que se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al condicionar en la zona. 

Otras Noticias