Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González informó que ya investigan la procedencia del arma tipo subametralladora calibre 9 milímetros tipo UZI que fue encontrada en la mochila de un menor en una secundaria del municipio de Zuazua.

Estamos en la investigación de todo eso, por ser un menor de edad, todavía mayor sigilo debemos de guardar y queremos dar con el origen de esa arma y ver que pasaba , porqué estaba ahí, por lo que continúa la investigación...
Manuel González

El funcionario estatal confirmó que el reporte fue hecho este martes alrededor de las 17:00 horas cuando en un Operativo Mochila encontraron el arma al ingresar a la escuela Secundaria Técnica No. 112.

Mencionó que la investigación la realizan en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado.

Cabe recordar que tras el tiroteo que se registró en un Colegio de Torreón que dejó dos muertos y seis heridos, autoridades educativas del Estado informaron que el Operativo Mochila lo realizan permanentemente con ayuda de padres de familia.

En lo que va del año más de seis amenazas de tiroteo se han registrado en escuelas del área metropolitana de Monterrey, lo que ha provocado pánico entre estudiantes, maestros y padres de familia.