La Presidenta del DIF Municipal, Dinora Alanís de Cavazos, inauguró el stand “Este San Valentín ¡Dilo con Dulzura!”
La Presidenta del DIF Municipal, Dinora Alanís de Cavazos, inauguró el stand “Este San Valentín ¡Dilo con Dulzura!”

ESCOBEDO.-Para promover las actividades de la casa Club del Adulto Mayor y ayudar económicamente a las personas de la tercera edad que preparan la repostería, y como una opción más para dar un detalle este próximo 14 de febrero, La Presidenta del DIF Municipal, Dinora Alanís de Cavazos, inauguró el stand “Este San Valentín ¡Dilo con Dulzura!”.

Ubicado en la planta baja de la Torre Administrativa del Municipio, el stand atendido por los integrantes de la casa club, ofrece paletas de bombones, manzanas cubiertas con chocolate y nuez, pay de queso y pastelitos entre otras cosas.

“Estamos inaugurando este stand, queremos que nuestros adultos mayores con lo que han aprendido en la casa club se ayude económicamente y pues es una opción más para aquellos que buscan dar un detallito este día de San Valentín”, señaló la esposa del Alcalde César Cavazos y Presidenta del DIF de Escobedo.

Precisó que se estará vendiendo estos detalles en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde los días 11, 12 y 13 de febrero, con costos muy accesibles que serán para los abuelitos que produjeron la repostería que se ofrece.